lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista para Metro.co.uk

Hoy ha salido a la luz una entrevista que metro.co.uk le hizo a Nick, a continuación os dejamos la traducción, pero si quieres ver la original entra AQUÍ.



Nick Carter: Prefiero que mis hijos practiquen deporte a que se unan a Backstreet Boys.


El ex backstreet boys Nick Carter, de nuevo de gira con los New Kids On The Block, habla con Metro acerca de los males de la fama, de los fans que intentan meterse en su autobus de gira y por qué está mejor sin el alcohol y las drogas.




¿Cuál es el motivo de todo esto (refiriendose a la gira con NKOTB? 

Se trata de una colaboración, sin que suene demasiado egoísta, entre dos de las más grandes bandas del pop de los últimos 20 años. Estamos unidos para hacer un gran espectaculo. Estamos juntos en el escenario, hacemos un par de canciones, y luego cantamos nuestro propio material. Es la experiencia de toda una vida para los fans.

¿Ha notado que su audiencia cambiando a lo largo de los años? 

Tienen más edad y tienen familias, pero son tan emocionado y apasionado como antes. De eso es lo que se trata. Ellos creen que son parte de algo especial.

Cuando Take That hizo su última gira, el público estaba compuesto mujeres borrachas de mediana edad - les ha pasado a ustedes? 

No necesariamente. Sí, algunos de los fans quieren beber - permitir la diversión. Todo lo que sabemos es que están disfrutando del espectáculo. Usted saber por sus caras, cuando ven a las bandas allá arriba, es como ver a dos entidades que nunca habrían esperado ver al mismo tiempo, parece increíble.

¿Qué es lo más fuerte que una fan ha hecho para conocerlo? 

Han venido a mi casa, se han ocultado en el autobús de la gira - eso pasaba mucho cuando éramos más jóvenes, no tanto ahora - pero aún hay fans así.

¿Alguna vez has tenido que llamar a la policía? 

Algunos de ellos han sido una locura, e incluso en el último par de años he tenido algunas situaciones. Sólo tiene que controlar las cosas. Tendremos que seguir atentos.

Tenías 12 años cuando se unió a los Backstreet Boys - si tuviera hijos les dejarías entrar en el mundo del espectáculo tan jóvenes? 

Probablemente no. Hay que sacrificar mucho para trabajar en este negocio. Usted pierde las relaciones, pierde la realidad, pierde la normalidad. Yo no quiero eso para mis hijos. Supongo que todo lo que puede hacer es retrasarlo hasta el punto en el que puedan tomar sus propias decisiones - y creo que con 12 se es demasiado joven para eso. Prefiero que mis hijos, en su lugar, hagan deporte.

¿Qué lecciones le ha enseñado el mundo de la música?
 
Hay que ser cuidadoso y elegir las personas adecuadas para tener en tu vida. Cuando estás en una burbuja de celebridad, te encontrarás con personas cuyas intenciones no son puras y tratan de aprovecharse. Tienes que aprender a quitarte de encima a las personas malas. Las personas no se dan cuenta de los personajes y las máscaras que la gente lleva en este negocio. Actores, artistas y gente en esta industria tienen formas para ocultar sus verdaderas intenciones, por lo que hay que tener cuidado.

¿Esto te ha hecho desconfiar de las personas?

Definitivamente quiero poder ser libre. Me gusta conocer gente nueva. Sólo tienes que saber juzgar rápidamente a la gente.

Usted tuvo un problema en el corazón - ¿Cómo es tu salud ahora?

He cambiado mi estilo de vida, me he metido en el gimnasio, cambie mis hábitos alimenticios y elimine el alcohol de mi vida - por lo que el problema desapareció. Tuve los primeros signos de miocardiopatía, pero era tan temprano que era posible rectificarlo, cambiando mi estilo de vida. Ellos no lo pueden detectar ahora. Bebo en ocasiones especiales, pero el susto me hizo cambiar mi comportamiento.

¿Qué parte del problema original se redujo a la bebida? 

Algunas cardiopatías pueden ser inducidas por intoxicación del corazón debido a las drogas y el alcohol - que es básicamente el envenenamiento de su corazón. Eso es lo que estaba pasando conmigo. Todo era más o menos hasta las drogas y el alcohol, pero yo soy mucho mejor ahora.

¿Cuáles son las ventajas de la fama? 

Tener fans, poder crear un álbum en solitario, sacarlo y hacer gira. Significa que puedo tener una carrera secundaria y crear mis propios vídeos musicales. Di a conocer mi álbum en varios sitios- Japón, Canadá y Alemania-  entonces y fui capaz de escribir y dirigir mi video, que estoy muy contento. Estoy escribiendo guiones de cine también. 

¿Por qué el éxito en solitario se le escapa en el Reino Unido?

Soy sólo una persona. Acabo de salir de gira con NKOTBSB y me autofinancio el disco, lo escribí yo mismo y los videos. Hemos hecho ofertas individuales de distribución con los distintos territorios. Si los fans del Reino Unido deciden que quieren mi material en solitario, sólo házmelo saber. Estoy armando un espectáculo en solitario brutal. Tiene un tema del espacio y comienza conmigo con un casco del espacio. Si lo desea, sólo tiene que preguntar.

¿Cuál es su compra más extravagante? 

Acabo de comprar una guitarra de Paul Reed Smith, que me costó 12.000dolares. Colecciono guitarras, es un gran hobby porque puedo tocarlas. Tiene un acabado azul en el frontal y es de color blanco en la espalda con los servicios de recojo de oro. Es hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario