lunes, 21 de noviembre de 2011

Entrevista Celebuzz

Exclusiva: Nick Carter estrena "So Far Away", habla de Backstreet Boys y Glee.


Nick Carter acaba de lanzar su CD de remezclas, I´m Taking Off: Relaunched & Remixed y escuchamos So Far Away . Hablamos con el miembro de Backstreet Boys sobre su nuevo disco, sobre la gira mundial con New Kids on the Block y Matthew Morrison, y si Glee está en su futuro.
CB: Hola Nick! Usted está por todo el mundo, ¿desde dónde nos llamas?
Nick: Japón! Esto es increíble. 
Son diferentes a los fans de allí? ¿Ha tenido alguna historia loca ya?
Son similares en algunos sentidos. Son un poco más tranquilo. Usted puede escuchar caer un alfiler si realmente presta atención. Usted tiene que perfeccionarse, ya que se encuentra bajo presión.
¿Cómo ha sido la gira?
Es genial. Tuvimos tres conciertos en Canadá. Voy a estar haciendo cuatro conciertos más aquí y luego a finales de enero [a partir del día 28] hasta el 14 de febrero voy a estar tocando en los estados. La acogida ha sido muy buena, está siendo genial.
Cuéntanos sobre el álbum de remixes que está lanzando
En realidad estoy de gira fuera con el primer álbum. El álbum de la remezcla ha salido hoy. Estoy haciendo algunas viejas canciones de Backstreet Boys y algunas canciones de mi primer disco en solitario. Hemos creado un espectáculo muy bueno.
Y acaba de salir una gran gira de verano con New Kids on the Block y Backstreet Boys. ¿Qué se siente estar de vuelta junto con sus compañeros de banda?
Hemos estado juntos y seguiremos adelante y haremos tours. El Tour NKOTBSB nos ha puesto de nuevo en el punto de mira, pero hemos tenido tres discos y tres giras por el mundo antes que el Tour NKOTBSB. Estar juntos fue genial.
Todos hemos crecido juntos. ¿Es más una gira madura ahora o todavía hay algo de tiempo para hacer locuras?
Somos capaces de mezclar ahora y hacer las cosas bien, pero al mismo tiempo pasar un buen rato de vez en cuando, mientras que estamos en la carretera. Recientemente ha sido todo negocio - permanecer en el gimnasio y cuidarse a sí mismo. Eso es diferente! Tengo que trabajar un poco más ahora para mantenerme en forma. Tenemos que hacer lo que se necesita para seguir adelante.
Ahora viene el Backstreet Cruise, ¿verdad?
Sí, será en diciembre. Vamos a salir durante tres días. Va a ser una gran fiesta con tres espectáculos para nuestros fans en ese crucero y probablemente estarán más cerca nuestra. P.Diddy tiene su fiesta blanca y nosotros vamos a tener la nuestra. Una de las fiestas es una noche de los años 80 y la otra es una noche de fiesta de pijamas por lo que será muy divertido.
Asumo que en su gran mayoría serán chicas, ¿no?
Hay un montón de chicas pero los chicos sería estúpido no ir al crucero si lo está pensando, porque son tantas chicas!
Hicieron una gira con Matthew Morrison . ¿Alguna vez ha querido aparecer en Glee?
Hemos pensado en ello. Si quieren hacer algo con eso, sería genial. Creo que tenemos suficientes éxitos y música memorable por ahí.
¿Te gustaría estar en el show o simplemente prestar sus canciones para que el elenco las lleve a cabo?
Si quieren que esté en el show eso sería genial.
Usted ha hecho muchas cosas en el último año. ¿Cómo te relajas?
A veces juego a los videojuevos, otras simplemente salir a una buena cena. Aquí en Japón, voy a hacer turismo. A veces voy a un club. Todo depende.


Mucha suerte al Señor Carter!

Escrito por Taryn Ryder



Fuente: celebuzz
Traducción: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario