lunes, 30 de mayo de 2011

Nick Hombre del momento

El Hombre del momento: Nick Carter

Nos damos cuenta de que los miembros de las boybands  pueden sufrir  burlas. Pero el hombre de esta foto no es sólo vendedor de más de 130 millones de álbumes en todo el mundo. Es un chico  que en los últimos años ha ido al gimnasio, bajó 65 libras, y gano a  Justin Timberlake en una votación.(También sale con una preparadora física ) Así que la semana su nuevo álbum en solitario, I'm Taking Off, salió en iTunes , hablamos con el hombre de 31 años de edad, acerca de los videojuegos , el cuidado del cabello y cómo los chicos son tontos. El chico tiene algunos buenos sorprendentes consejos.

POR EL HOMBRE: 

¿Nunca sales de casa sin que, y por qué?
Mi PC. Soy un fricky en el fondo. Siempre llevo mi equipo conmigo donde quiera que vaya. En realidad tengo un par conmigo ahora, un PC y un Mac. Si Me miras, uno pensaría que tengo mi propia red. Tengo como 15 ordenadores en mi casa. Estoy en constante búsqueda de la información y buscar en Google cosas. Y me encanta jugar juegos de video cuando tengo tiempo. Mis favoritos son un Portal, Portal 2, World of Warcraft y Battlefield. Me encanta Battlefield. También soy un gran fan de Duke Nukem.

¿Cuál es tu bebida favorita después de un día duro en el trabajo?

Una botella grande de agua. Tal vez dos. Y entonces, si estamos hablando de alcohol, algo que realmente me gustaría que después de un día duro es el vino tinto. Porque creo que uno o dos vasos de vino tinto es muy bueno para ti.

¿Qué preparación, estilo o lo físico puede hacer un hombre en la mañana para verse bien durante todo el día?
Aquí está la cosa. Cuando me  despierto a veces no le hago nada a mi pelo. Tal vez añadir un poco de gomina. Pero mi consejo es que nunca usen demasiados productos para el cabello. Menos es mejor. Creo que hay que  dejar que tu cabello quiera hacer de manera natural. Demasiado perfecto no es siempre atractivo.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido sobre las mujeres, y quien te lo dio?
Estaba este tipo. Creo que era como uno de nuestros guardias de seguridad. Esto fue hace años, cuando yo tenía como 16 o 17 años. Estábamos en Brooklyn. Y recuerdo que estábamos sentados en el auto, y él se inclinó hacia mí y dijo, "Nick, ni se te ocurra decirle a una chica que la quieres." Desde entonces he roto esta regla, así que no estoy seguro de si es un buen consejo. Pero los chicos son tontos, no escuchan los consejos de todos modos.

¿Qué puede de I'm taking Off, le enseña a los chicos a ser mejores hombres?

Mi álbum proviene de la parte sensible de un hombre. Se trata de expresarte y no preocuparse de lo que piensa la gente. Porque cuando lo dejas ir, el mejor material es el que sale. Con los chicos, es una línea muy fina. No se puede ser demasiado duro, o demasiado de la vieja escuela. Pero no se puede ser demasiado sensible. Bueno, la mayoría de chicos no pueden ser demasiado sensibles. Pero hay que estar abierto con uno mismo. Se le puede llamar música alegre si lo desea. Acabo de pensar en ella como la música pop positiva.

¿Qué haces cuando estás cansado, que ni te soportas a ti mismo?

De hecho, he estado muy cansado últimamente con todos los ensayos y los viajes, y tratando de encontrar nuevas formas de obtener energía. Así que fui a internet y obtuve este libro audio sobre la meditación de Glenn Harrold y comencé a meditar. El libro lo leí en  55 minutos. Dentro de los primeros cinco minutos, yo estaba muy obsesionado. Tuve salir de ella. Fue increíble. Si puedes encontrar una manera de meditar, es lo mejor. Tu cerebro necesita un periodo de relajación para funcionar correctamente.

Hablando de libros, escuchamos que es un lector. ¿Tienes algún favorito?

Kevin Richardson,  ex-miembro de nuestro grupo, me dio un libro de Norman Peale sobre el pensamiento positivo. No lo leí  como en siete años. Finalmente, lo tomé un día y casi me lo leí de golpe. Para la nutrición, he leído El All-Pro de la dieta y el estudio de China . Soy como ochenta y cinco por ciento vegetariano ahora. Los libros son muy buenos. Si  encuentras los libros adecuados pueden cambiar tu vida. Es como un equipo a ser instalado  con el nuevo software.

Algunas palabras de sabiduría como despedida?

A mi modo de verlo es que no soy sabio. Quiero ser prudente. Y me esfuerzo por la sabiduría. Así que yo diría que, haga lo mismo. Nunca pienses que lo sabes todo.

Créditos: nickcarter@twitter, mademan.com,
Traducción:  radio-bsb.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario