lunes, 2 de mayo de 2011

Entrevista Nick Bz-Berlin.de

¿Lo haría sin los Backstreet Boys? La respuesta es sí. Se lanzó como solista y BZ se reunió con él para una entrevista.
Fue la estrella adolescente de los ’90, el rubio con un corte taza, pantalones anchos y con una sonrisa brillante cantó en los corazones de millones de chicas. Durante mucho tiempo con los Backstreet Boys vendió millones de álbumes. En el 2002, Nick Carter se aventuró con su primero álbum “Now Or Never”, con un suceso moderado.  Ahora quiere intentarlo de nuevo. Este Lunes, dará su primero concierto, donde presentará su segundo álbum “I’m Taking Off”.
¿Por qué tus fans esperaron 9 años, para tu segundo álbum?
NC: Cuando realice mi primer álbum solista, era un alma perdida, un artista perdido, no sabía quién era, podía cantar y escribir canciones pero esas cualidades no iban tomadas de la mano. Tuve que aprender demasiado, Por lo que produje solo algunos CDs con los BSB, y me fui de gira con ellos.
Honestamente, Las canciones suenan muy parecidas a la de los BSB.
NC: No quise asustar a nuestras fans. Yo quise recompensarlas y no presentar algo completamente diferente.
¿Se te puede escuchar cantar canciones como “As Long As You Love me”?
NC: Claro que si, todavía las canto.  Amo esa canción, y pienso que es una de las razones por la cual Backstreet Boys sigue haciendo música, esas canciones se han convertido en clásicos.
Cuando comenzaste con los Backstreet Boys tenías 12 años. ¿Piensas que te perdiste de  tu infancia?
NC: En algunos momentos pensaba que sí, pero cuando miró hacia atrás, me doy cuenta que no me perdí de nada. Pero en ese tiempo tenia celos de aquellas personas que tenían  infancia, quienes siempre podían encontrarse con sus amigos, pero de seguro ellos envidiaban lo que yo tenía.  
¿Qué piensas de las estrellas adolescentes de hoy en día, como Justin Bieber?
NC: Los niños necesitan  tomar a alguien como ejemplo a seguir. Pueden elegir entre los Backstreet Boys y Britney Spears. Justin lo que hace es genial. Pero nuestra carrera comenzó de manera muy diferente. Venimos de una generación de artistas que le toco aprender de los errores de otros artistas. Por lo que tenemos una carrera larga que no ha pensado en desaparecer de escena. Pero cada uno puede encontrar en su camino tanto como el éxito o la tragedia. Solo los fuertes sobreviven en la industria.
Ustedes provienen de un casting, y se convirtieron en famosos ¿Qué piensas de los programas que buscan talento?
NC: Solo los veo cuando tengo tiempo. Son entretenimiento pero hay buenos artistas descubiertos allí.
¿Crees que provenir de estos casting, se pueda tener una carrera larga y exitosa?
NC: Desde mi punto de vista, no me gustaría estar en su lugar. Son maquinas, yo fui descubierto en una audición y tuve que trabajar muy duro. Programas como “American Idol” pueden crear estrellas, pero están muy sobre expuesto y con mucha presión.
Durante 10 años tuviste problemas con las drogas. ¿Cuándo fue que pensaste en cambiar tu estilo de vida?
NC: Cuando pensé que si no cambiaba mis hábitos podría morir. Tenía problemas del corazón, ya no podía más. Vuelvo a decir lo mismo, solo uno puede decidir si su vida puede ser un éxito o una tragedia. Yo opte por lo positivo en la vida. Ahora tengo mis álbumes y giras exitosas. Veo mi cuerpo en el espejo  y pienso, me siento saludable, me veo saludable.
Ahora, ¿Estás bien?
NC: Oh no. Estoy Genial


No hay comentarios:

Publicar un comentario